El MAPU® (MAntel PUblicitario), es un soporte no convencional e innovador, que se coloca en establecimientos urbanos y que interactúa con los consumidores. Su impacto es puro, duradero y directo. El MAPU® permite concentrar la atención del consumidor en el mensaje de comunicación del anunciante ya que se presenta durante un momento de relax y en un entorno sin otras interferencias publicitarias.
El MAPU®, marca registrada por DIANA MEDIA GROUP, puede ser utilizado como:
- Refuerzo de campaña de comunicación global
- Soporte de comunicación intensivo propio
- Elemento de comunicación de una acción 360 grados
La finalidad de las acciones integradas del MAPU® es crear un verdadero vínculo afectivo entre las marcas promocionadas y sus consumidores. La duración del impacto da la posibilidad de desarrollar contenidos complejos y de reforzar la imagen de la marca. Estas características del soporte permiten aumentar la redención de acciones promocionales comunicadas en el mismo: invitar al target a interactuar con muestras, reparto de vales de descuento, acciones de marketing móvil, dirigir tráfico a páginas web, etc.
El MAPU® se distribuye en más de 2.500 establecimientos de Hostelería y grandes cadenas de restauración en toda España y ofrece la posibilidad de segmentar por target, por zonas geográficas y por otras características personalizadas, según las necesidades de cada marca. Este soporte dispone de unos circuitos estrella que han demostrado su efectividad en grandes campañas (jóvenes, ejecutivos y autónomos A, obreros y autónomos B, extranjeros, turistas y familias).
Son clientes de MAPU®: L'Oréal, eDreams, Peugeot, Pfizer Consumer Healthcare, Grupo Prisa, Filmax, Liberty-Seguros, Osborne, Suzuki, Parque Temático de Madrid, Cerveza Bavaria, Ediciones Bauer e Intermón Oxfam.
El MAPU® ha sido creado por la agencia de marketing crossover DIANA MEDIA GROUP, que se ha convertido en la empresa líder en España para acciones especiales de comunicación y de Marketing en establecimientos del sector de la Restauración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario