La campaña de MAPU® tuvo lugar en julio y agosto en unos 500 establecimientos urbanos, afines al target de innēov solar, de 9 ciudades costeras: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Benidorm, A Coruña y Bilbao.
Innēov apuesta por MAPU® para promocionar innēov solar en las zonas costeras
Innēov, marca líder en nutricosmética, ha buscado una comunicación intensiva y alternativa que les permita impactar a su target fuera de los medios convencionales, y ha optado por una campaña de MAPU® (mantel publicitario urbano) para realizar durante este verano. El MAPU® impacta directamente durante toda la comida (45 minutos) del target y se convierte en el soporte ideal para comunicar las ventajas de un producto de nutricosmética. Su impacto genera conversación y favorece el intercambio de ideas y opiniones entre los comensales.
La campaña de MAPU® tuvo lugar en julio y agosto en unos 500 establecimientos urbanos, afines al target de innēov solar, de 9 ciudades costeras: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Benidorm, A Coruña y Bilbao.
La campaña de MAPU® tuvo lugar en julio y agosto en unos 500 establecimientos urbanos, afines al target de innēov solar, de 9 ciudades costeras: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Benidorm, A Coruña y Bilbao.
Publicado por DDMMGG en 0:49
Etiquetas: capilar, cosmetica, DIANA MEDIA GROUP, impacto, mantel, mantel con publicidad, mantel publicitario, manteles publicitarios, MAPU, marketing, publicidad en restaurantes, soporte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario