Publicidad en restaurantes a través del MAPU® (mantel publicitario)

Nació con una idea y un soporte bajo el brazo, y en tres años descubrió más de una forma de poner a las marcas cerca de sus consumidores, Diana Media Group (DMG), agencia de marketing alternativo y soportes especiales, llega su cuarto año de vida con la satisfacción de haber colaborado con más de 40 empresas en la búsqueda de sus objetivos.

Actualmente los medios convencionales replantean constantemente su función y se ven todo el tiempo obligados a buscar diversos caminos para conectar de forma directa con el público.

Es por eso que la agencia lanzó el MAPU®, un mantel publicitario de papel de tamaño A3. El MAPU ofrece un impacto segmentado , duradero y sin interferencias con el cliente durante toda su comida. Distribuido en miles de restaurantes en España, el MAPU® cuenta ya con 5 circuitos: *Ejecutivos y Autónomos A, *Trabajadores y Autónomos B, *Inmigrantes, *Jóvenes y *Familias. Para campañas de notoriedad, integradas con otros medios o sola, con vales de descuentos, códigos alfanuméricos o juegos SMS, el MAPU, por su poder de segmentación, ha conseguido en estos 3 años resultados muy satisfactorios a cada una de sus campañas.

El MAPU®, es, además, una puerta de entrada al sector HORECA, o canal del día.

Su fuerza reside en el contacto personal que DMG tiene con cada uno de los dueños de restaurantes asociados, se han realizado campañas de lanzamiento de bebidas (alcohólicas o no), lanzamientos de snacks salados y dulces y apoyo de productos de consumo (chicles, limpieza bucal, etc.). El dueño recibe con los MAPU’s muestras que distribuye a sus clientes. El cliente recibe así una muestra antes, durante o después de la comida (en función del producto) y puede consumirla en un momento relajado antes de volver al trabajo.

Con su equipo internacional, DMG actúa para sus clientes españoles directamente en otros países de la EU, tanto offline como online, a través de blogs, foros y portales de comparadores de productos y asiste a clientes extranjeros en sus campañas en España.

Empresas como L’Oréal, Wrigleys, Peugeot, Suzuki, Nintendo, Ono, Grupo Osborne, BuyVIP, El País, RBA, Kellog’s, Pfizer Consumer Healthcare, Head, EA Mobile, entre otras, y organismos oficiales como la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Barcelona , han depositado su confianza en Diana Media Group. A esta lista se suman las colaboraciones realizadas por la empresa con agencias de medios como Mindshare, Posterscope, Carat, Y Media o Media Planning.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena idea!! Por fin un soporte novedoso que permite la segmentación geográfica y por perfiles. Suerte con él, seguro que muchas marcas estarán deseando contar con él para sus campañas publicitarias! ;-))

El restaurante El Lagar de Badajoz

Anónimo dijo...

Este soporte es genial!!!. ¿Habeis pensado en utilizarlo con libros? Asi, mientras como...me leo el capitulo que haya en el mantel. Bueno...ahi va una idea y gratis!!! jajajaja