DIANA MEDIA GROUP cumple un año

Que una agencia de publicidad, en un mundo tan competitivo como el de la comunicación, cumpla un año siempre es noticia. Que haya empezado de cero y que ahora tenga una cartera de clientes considerables promete futuro.

DIANA MEDIA GROUP fue fundada en Septiembre del 2005 por Enric Monturiol y Sven Mulfinger.

La experiencia en Marketing de sus fundadores en empresas multinacionales tanto dentro de España como en otros países, les otorgó la visión mediante la cual plantear sus lineamientos principales:

- ayudar a sus clientes a crecer de forma rentable

- minimizar el riesgo de sus inversiones en comunicación

- ayudarles a construir marcas y destacarlas de la competencia

Este planteamiento absolutamente práctico y orientado a resultados es lo que ha convencido a empresas como Pfizer Consumer Healthcare, Filmax, Liberty Seguros, Osborne, Grupo Prisa, Suzuki, Parque Warner, Cerveza Bavaria, Ediciones Bauer e Intermón Oxfam, entre otros, a confiar sus acciones de Marketing y Comunicación a DIANA MEDIA GROUP.

DIANA MEDIA GROUP detectó un terreno con gran potencial de comunicación e interacción con el público que hasta entonces no había sido desarrollado en España. Se trata del sector de Hostelería y Restauración, punto de encuentro y recreación de miles de personas de distintas edades, profesiones, sexo, niveles socio-económicos, entre otros, en donde se genera una predisposición natural del público hacia la recepción de mensajes publicitarios y promocionales. A día de hoy, DIANA MEDIA GROUP cuenta con una red de 2,500 restaurantes y cafeterías en toda España, concentradas la mayoría en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, con los que tiene acuerdos de colaboración para realizar acciones de Marketing entre sus clientes.

El primer elemento que se ha utilizado durante este año ha sido el MAPU® (por MAntel PUblicitario), un soporte innovador que interactúa con los clientes de sus restaurantes durante toda la comida con un impacto puro y directo. MAPU® permite concentrar toda la atención del público en el mensaje anunciado, sin interferencias.

No hay comentarios: