El Parque Temático Warner de Madrid ha llevado a cabo su primera campaña de MAPU®. Se distribuyeron 300.000 MAPU® en 312 establecimientos urbanos de la ciudad de Madrid del 4 al 17 de septiembre. La selección de los restaurantes se basó en el target deseado: familias con hijos menores de 12 años.
Los objetivos de la campaña fueron aumentar el número de visitantes en el Parque mediante el vale promocional 2x1, reforzar la campaña global del Parque y generar notoriedad.
El MAPU® representaba a Scobiddoo, emblema del Parque Temático de Madrid y matizaba la vuelta al cole como tema central "empieza el cole, empieza la diversión". Se incluyó en el MAPU® la posibilidad de acceder al Parque con un cupón 2x1 para incentivar al target a visitar el Parque.
La acción, junto con los cupones, despertó interés y se pudo observar la toma de los cupones después de la comida.
Los objetivos de la campaña fueron aumentar el número de visitantes en el Parque mediante el vale promocional 2x1, reforzar la campaña global del Parque y generar notoriedad.
El MAPU® representaba a Scobiddoo, emblema del Parque Temático de Madrid y matizaba la vuelta al cole como tema central "empieza el cole, empieza la diversión". Se incluyó en el MAPU® la posibilidad de acceder al Parque con un cupón 2x1 para incentivar al target a visitar el Parque.
La acción, junto con los cupones, despertó interés y se pudo observar la toma de los cupones después de la comida.
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