Grupo Osborne utiliza el MAPU® para introducir el licor Xantiamén en el sector HORECA

El equipo de Marketing de Osborne ha buscado una estrategia que le permita introducir su nuevo producto, el Licor de Hierbas Santiamén, en el canal de distribución de HORECA con el objetivo de darlo a conocer y ofrecer muestras a sus potenciales consumidores.

200.000 MAPU® con la imagen de Xantiamén, junto a 2.000 botellas de Licor de hierbas, 400 de Orujo y 4.800 vasos de chupito han sido distribuidos en 129 establecimientos de Madrid, Barcelona y Valencia. La campaña integral de 15 días comenzó el 6 de noviembre del 2006. Miles de ciudadanos han sido impactados cada día durante toda su comida a través de los
MAPU®.

Para la prueba del producto se han utilizado vasos de chupito Xantiamén, reforzando el vínculo entre la marca, los consumidores finales y los propietarios de los establecimientos.

Se ha asegurado la efectividad de la campaña a través de un seguimiento y control diario por un equipo de promotores. Una encuesta a los dueños de los establecimientos, llevada a cabo por DIANA MEDIA GROUP, ha iniciado la acción comercial, que ha sido retomada por el equipo comercial del Grupo Osborne una vez finalizada la campaña.

Los resultados han demostrado el éxito de la acción. A través del CAM, se ha logrado activar no solo al consumidor final, sino también a los dueños de los establecimientos incorporados en esta campaña.

Con esta novedosa acción, el Grupo Osborne ha conseguido introducir la marca Xantiamén justamente en el lugar y en el momento del uso aconsejado.


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