La reconocida empresa de videojuegos y aplicaciones para móviles EA Mobile y el atractivo y variado paraíso turístico ofrecido por Turismo de Irlanda son campañas que desde principios del mes de marzo podrán verse en restaurantes, bares y tabernas urbanas de Madrid y Barcelona.
Ambas marcas lanzan campañas de MAPU® (mantel publicitario) que apuntan a impactar unos 400.000 consumidores del target específicamente seleccionado.
El MAPU® (www.mapu.es) es un impacto directo en un momento de relax como el de la comida. Un soporte muy acorde para comunicar las ventajas de un producto y dar mucha información extensa del mismo. Su impacto genera conversación y favorece el intercambio de ideas y opiniones entre los comensales.
Este es el caso de EA Mobile y Turismo de Irlanda que ofrecen una interacción con sus interlocutores invitándolos a efectuar descargas de aplicaciones, el primero, o participar en el sorteo de viajes a Dublín, el segundo.
La agencia DIANA MEDIA GROUP(www.dianamediagroup.com) gestiona el proyecto en su totalidad desde la selección de los establecimientos hasta el seguimiento y control, pasando por la creatividad, la producción, el transporte y la distribución de los MAPU®’s.
Anunciantes de otros sectores que han empleado el soporte MAPU® para sus campañas en el último año han sido: Peugeot, Comunidad de Madrid, Grupo Prisa, e-Dreams, Pfizer Consumer Healthcare, Liberty Seguros, Suzuki, Parque Warner, Ediciones Bauer e Intermón Oxfam.
EA MOBILE Y TURISMO DE IRLANDA LANZAN CAMPAÑAS EN RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS URBANOS
Publicado por DDMMGG en 1:53
Etiquetas: DIANA MEDIA GROUP, EA Mobile, mantel con publicidad, publicidad, Turismo de Irlanda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario